Like!
  Síguenos!
  Suscríbete!
  Síguenos en ig
;
Inicio Institución > Institución > Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores
    • MISIÓN


    Administrar y controlar el flujo migratorio y la permanencia de los extranjeros en el territorio Dominicano, contribuyendo a salvaguardar la seguridad y soberanía nacional.
     

    • VISIÓN


    Ser una institución moderna a la vanguardia de la tecnología, con servicios eficientes y eficaces acorde a las políticas migratorias, dotada de un personal altamente calificado para el ejercicio de sus funciones, apegada siempre al respeto a las leyes, la ética y la moral.
     

    • VALORES


    Ética
    Responsabilidad
    Justicia
    Colaboración
    Lealtad 

     

    • Política de Calidad

    La Dirección General de Migración es una institución del Estado prestadora de servicios para la gestión del control de los flujos migratorios y la permanencia de los extranjeros en el territorio dominicano. Pretendemos una mejora continua que nos ayude a contribuir a la salvaguarda de la seguridad y soberanía nacional.

    Buscamos la satisfacción de las necesidades del usuario de manera eficaz, eficiente y efectiva; cumplir con la normativa vigente y mejorar el sistema de gestión de la calidad mediante el fortalecimiento de las competencias del talento humano, el buen manejo de los recursos públicos y la modernización administrativa.

Wildcard SSL